www.guadanews.es
El PP advierte que Page es el "peor gestor" de todo el país: “Es una auténtica barbaridad y un despropósito que CLM sea una de las regiones más endeudadas de España”

El PP advierte que Page es el "peor gestor" de todo el país: “Es una auténtica barbaridad y un despropósito que CLM sea una de las regiones más endeudadas de España”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de junio de 2022, 12:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del Grupo Popular en la Diputación de Toledo y portavoz del PP de Illescas, Alejandra Hernández, ha advertido hoy que Page es el “peor gestor” todo el país, y ha calificado de auténtica “barbaridad y despropósito” el hecho de que nuestra región sea una de las regiones más endeudadas de toda España.

Así se ha pronunciado Hernández, en rueda de prensa, donde ha recordado que Castilla-La Mancha es una de las regiones más endeudadas de todo el país, con un 34,9 por ciento sobre el PIB, y que, además, tenemos cerca de 15 mil millones de euros de deuda. “Es una locura con un presupuesto regional de 12 mil millones”.

En este sentido, ha asegurado que nuestra región es una de las comunidades “peor gestionada” y que Page es el “peor gestor” que puede tener Castilla-La Mancha. “Somos de las regiones que peor gestiona y nadie gestiona tan mal como Page”.

De esta manera, ha señalado que, la deuda regional sobre el PIB demuestra algo que ya era evidente y que todos conocíamos, que Page es un “mal gestor” y que, al mismo tiempo, los castellanomanchegos tenemos que sufrir el “doble infierno” fiscal de los Gobiernos socialistas, el de Page y el de Sánchez.

Así mismo, ha lamentado que los ciudadanos tengan que sufrir los ataques permanentes de Sánchez que suponen algo “durísimo” para nuestra región y para nuestro país, pero, al mismo tiempo, sufrimos “la doble mala gestión”. “Esto es muy triste para nuestra tierra”-

Y, - ha indicado-, a esta nefasta gestión le tenemos que sumar que tenemos los impuestos más caros de todo el país y mientras tanto Page se niega a bajar el IRFP en el tramo autonómico y a eliminar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones que es muy perjudicial para esta comunidad.

Además de esto, ha asegurado que, ante este “drama” económico, Page sigue sin querer debatir con el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, sobre impuestos para “contraponer” en sede parlamentaria el modelo fiscal y económico del socialismo, “el de la ruina y absoluta” y el modelo fiscal del PP-CLM, el de bajada impuestos y ayudas directas a autónomos, pymes, agricultores y ganaderos y, en definitiva, a todo el conjunto productivo de esa región.

“Castilla-La Mancha tiene la peor gestión del país, con los peores impuestos y con un presidente que, lejos de escuchar a la sociedad civil, se niega a bajarlos”, ha lamentado Hernández.

Por ello, ha preguntado a qué se está dedicando Page en esta región, ya que, nuestra tierra necesita “una salida diferente” y un cambio de modelo económico, puesto que, ha quedado demostrado que hay otra manera de gestionar y de hacer política como ya están haciendo las comunidades gobernadas por el PP.

Por eso, el PP-CLM va a seguir trabajando en esa línea para que los vecinos de esta región dejen de “mirar con envidia” comunidades vecinas como Madrid y Andalucía para que Castilla-La Mancha también pueda avanzar.

Unas comunidades, - ha insistido-, que están avanzando y progresando y están siendo un claro ejemplo en bajada de impuestos.

Pide a Blanca Fernández y a Isabel Rodríguez que se pronuncien inmediatamente por la imputación de Mónica Oltra

Por otra parte, ha exigido a la portavoz regional, Blanca Fernández, y a la portavoz del Gobierno de Sánchez, la castellanomanchega Isabel Rodríguez, que se pronuncien de manera inmediata sobre la imputación de Mónica Oltra por encubrir los abusos de su ex marido a una menor tutelada.

Un hecho que ha calificado de “gravísimo” y que tendría que suponer la dimisión de Oltra de manera urgente.

“Las mujeres del PSOE ponen en el grito en el cielo cuando les interesa y por eso exigimos que se pronuncien ya y reprueben a Mónica Oltra tas conocer esta imputación”, ha indicado.

Así mismo, ha asegurado que todos los partidos y todas las personas con responsabilidad en materia de Mujer deberían de condenar este tipo de conductas, y, “si no lo hacen”, nos estarán demostrando que les importa más los intereses partidistas y que será una prueba de la absoluta falta de dignidad, sectarismo político y de su política carente de humanidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8