www.guadanews.es
Crónica del Circuito comarcal de carreras de montaña VEGA DEL TAJUÑA
Ampliar

Crónica del Circuito comarcal de carreras de montaña VEGA DEL TAJUÑA

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de junio de 2022, 11:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Toño de Andrés del Club Guadatrail y Sole Aragunde, del Club Atletismo Mtb Brihuega, son los triunfadores del Circuito de carreras de montaña Vega del Tajuña, cuya última prueba se celebró el pasado sábado 11 de junio en el Jardín de la Alcarria.

En el trail de Brihuega, también Toño de Andrés fue el primero, y en féminas María Rodríguez Poblador.

La clasificación del circuito se completa con el 2° puesto para Valentín Sánchez del C. A. La Esperanza y 3° Pedro Galán Barrero. En féminas, segunda clasificada fue Conchi Domínguez, y tercera Rosa Collado.

Se dieron más premios, además de las categorías senior y veteranos y trail corto, a los cuartos y quintos clasificados del circuito, por lo que enhorabuena a Gema Rojo y Ruth Ortega, y también a David Vázquez y Diego López.

La climatología obligó a retrasar el inicio del Trail, y días antes se pensó en la suspensión del evento. Pero pudo más premiar el esfuerzo y participación de los habituales al circuito que recibieron sus obsequios en forma de polos y mochilas, y quienes se unieron a este Trail popular que además y principalmente
se celebró en memoria de Jorge Arias, referente deportivo briocense, muy querido y recordado por la organización y tantos amigos como tenía.

La organización de este humilde circuito, que integra las localidades de Balconete, Malacuera, Romancos y Brihuega, quiere agradecer la participación de corredores y senderistas. A todos los que hacen posible poder ofrecer este evento deportivo, gracias; especialmente a las instituciones: de la mano siempre del
Ayuntamiento de Brihuega, principal patrocinador, a su concejal de deportes, David Millano, a Diputación Provincial, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Muchas gracias a los patrocinadores como Alameda Estación de Servicio, Celestino Viejo, Coca Cola, Enagás, Gómez Pacheco C.B, Hotel Spa Niwa. Muebles Caballero, Restaurante El Tolmo y Villa de Brihuega, a la agrupación de voluntarios de Protección civil de Brihuega, y a la Asociación de mujeres y Gentes
de Brihuega, a Marcelino y Juanete, y otros voluntarios más, socios o no del Club que siempre lo dan todo en estos eventos.

Gracias a David Peñuelas que amenizó con su música a pesar de los problemas técnicos por lo que se pide disculpas.

Como siempre gracias a la Asociación Briocense para la Imagen y el Sonido, David Esteban, que siempre está ahí colaborando. A Conchi Viejo y Manuel Torres, gracias por sus imágenes.

Desde el Club Atletismo Mtb Brihuega y los que integramos la organización del circuito, GRACIAS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8