www.guadanews.es
Abren las piscinas municipales de Alovera manteniendo precios congelados para los vecinos
Ampliar

Abren las piscinas municipales de Alovera manteniendo precios congelados para los vecinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de junio de 2022, 10:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este 15 de junio Alovera ya cuenta con sus dos piscinas municipales abiertas para el uso por parte de los vecinos o visitantes al municipio durante toda la temporada estival, tanto la ubicada en las inmediaciones del Centro Joven, “La Dehesa”, como la ubicada en el barrio de Parque Vallejo.

Tras haber realizado el mantenimiento oportuno para que estén en el mejor estado, ya es posible para disfrutar las piscinas para adultos y menores que ofrecen una alternativa saludable y fresca ante las temperaturas elevadas.

Un año más, se congelan los precios con el fin de facilitar al máximo el acceso de este recurso municipal a los vecinos, que además cuentan con la opción de comprar bonos de acceso a las mismas, siempre que presenten la tarjeta deportiva municipal.

Los horarios serán de lunes a viernes de una de la tarde a ocho de la tarde y durante los sábados y domingos ampliado de doce de la mañana a ocho de la tarde.

La apertura de las piscinas está coincidiendo con la oferta que se hace a los vecinos para hacer un uso de las mismas con diversos cursos de natación en las diversas quincenas de julio y agosto en varios niveles, con la edad mínima de los nacidos en 2018.

Además, se mantiene para los mayores del municipio una oferta de aquagym y gimnasia de mantenimiento por las mañanas antes de la apertura de las instalaciones para que puedan disfrutar de actividades adaptadas a ellos y con monitores especializados en grupos limitados.

Para la inscripción a los cursos de natación se debe acudir al polideportivo municipal y para hacerlo en las actividades para mayores deben acudir al Centro de Día.

Para disfrutar de los precios reducidos para los vecinos hay que tener la tarjeta deportiva municipal, en su versión actual no la anterior morada, por lo que los vecinos que no cuenten con ella deben acudir al polideportivo con un certificado de empadronamiento.

Alovera apuesta por la actividad física saludable durante todo el año en el municipio y, en este caso, se sigue consolidando un acceso económico para que se disfrute del baño durante todo el verano en Alovera con las dos instalaciones.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8