www.guadanews.es
El Ruditramp Cabanillas «se sale» en el Campeonato de España de Gimnasia de Trampolín
Ampliar

El Ruditramp Cabanillas «se sale» en el Campeonato de España de Gimnasia de Trampolín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de junio de 2022, 18:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Ruditramp Cabanillas de Gimnasia de Trampolín ha cosechado un clamoroso triunfo en su participación en el último Campeonato de España de la especialidad, celebrado en Orense entre el 9 y el 12 de junio. La expedición cabanillera viajó a tierras gallegas con 20 gimnastas, y ha regresado de allí con un espléndido «botín» de hasta 11 medallas, con 7 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, además de la clasificación en 23 de las finales disputadas.

Los resultados más destacados han sido las medallas de oro conseguidas por Hugo Cancho (campeón de España en Trampolín y además medalla de bronce en Dobleminitramp, en Categoría Base 1); Jaime Cañadas (campeón de España en Dobleminitramp, en Nivel Base 1); Adriana López (con doblete de campeona de España en Trampolín y en Dobleminitramp, en Categoría Base 3) y Manuel Oliva (campeón de España en Trampolín, además de subcampeón en Dobleminitramp, en Categoría Élite 5).

Además consiguieron medallas Mara Apolonio (bronce en Trampolín y subcampeona de España en Dobleminitramp en Categoria Élite 4); Bruno Pastor (campeón de España en Dobleminitramp, y quinto en Trampolín, en Categoría Élite 6) y el propio Equipo Base de Trampolín, que se proclamó campeón nacional por equipos.

Además de las medallas, hay que destacar también al resto de componentes que llegaron a clasificarse como finalistas Ana Árias (cuarta en Trampolín Base 2); Pablo Apolonio (cuarto en Trampolín Base 2); Carmen Hernandez (cuarta en Trampolín y quinta en Dobleminitramp, en Categoría Élite 7); María Herranz (sexta en Dobleminitramp en Categoría Élite 7); Jorge Sánchez (cuarto en Trampolín en Categoría Élite 7); Iván Pascual (sexto en Dobleminitramp en Categoría Élite 8); la pareja formada por Iván Pascual y Nicolás López (cuartos en la competición de Sincronismo Absoluto) y la quinta posición por equipos conseguida por el Equipo Base de Dobleminitramp; y por el Equipos Absoluto Femenino de Trampolín.

Unos resultados que se acercan mucho a los que se consiguieron en el año 2020, con 18 medallas, y que mejoran los del pasado año 2021, cuando se sumaron hasta 8 metales en estos mismos campeonatos. Y que vienen a consolidar la pujanza de un club de Cabanillas que desde su establecimiento en el año 2015 es una referencia regional y nacional de este deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8