www.guadanews.es
Feijoo cuenta con Antonio Roman para el nuevo PP como Secretario Ejecutivo de Política municipal y Grandes Ciudades

Feijoo cuenta con Antonio Roman para el nuevo PP como Secretario Ejecutivo de Política municipal y Grandes Ciudades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de mayo de 2022, 08:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular ha comenzado a desvelar los primeros secretarios ejecutivos o de área que acompañarán a Alberto Núñez Feijóo en la dirección nacional del partido, entre los que figuran Gabriel Mato, Antonio Rodríguez Miranda, Antonio Román y Carmen Fúñez, según han informado fuentes de la formación.

El propio Román ha confirmado el nombramiento en su cuenta de Twitter, donde ha dado las gracias tanto al presidente Feijóo, como a la secretaria general, Cuca Gamarra, por la confianza depositada en el para el nombramiento.

«Asumo este reto con ilusión, junto a Pedro Rollán. Trabajaremos juntos por el municipalismo como hicimos desde los ayuntamientos», ha manifestado el que fuera alcalde de Guadalajara desde 2007 hasta 2019.

Además, Feijóo "remodelará" la dirección de los grupos parlamentarios, con cambios en la segunda fila del Congreso y el Senado y potenciando nuevos perfiles en el reparto de juego en las Cortes.

Fuentes de Génova aseguran a el diario El Mundo que el plan para el Comité Ejecutivo Nacional del lunes es que Cuca Gamarra siga como portavoz en el Congreso, pero no hay confirmación sobre la continuidad de Javier Maroto como portavoz en el Senado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8