www.guadanews.es
Emotiva despedida del pueblo de Brihuega en el funeral por la muerte del matrimonio supuestamente a manos del hijo
Ampliar

Emotiva despedida del pueblo de Brihuega en el funeral por la muerte del matrimonio supuestamente a manos del hijo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 14 de mayo de 2022, 06:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pueblo de Brihuega casi al completo, familiares y amigos, han dado este viernes por la tarde el último adiós al matrimonio que el pasado lunes aparecía muerto con signos de violencia en su domicilio briocense, con la celebración de una misa de despedida en la parroquia de Santa María de la Peña.

Una misa en la que ha intervenido el coro de Brihuega y en la que la propia hija del matrimonio ha tenido al final unas palabras de agradecimiento para todos los asistentes a esta emotiva despedida.

El hijo del matrimonio fallecido se encuentra detenido desde el pasado martes y en prisión provisional comunicada y sin fianza desde el miércoles por su presunta implicación en esta muerte violenta. De manera provisional se le imputa como presunto autor de dos delitos de homicidio/asesinato, imputación que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Cronista Antonio Pareja Serrada de la localidad guadalajareña. Fue un vecino de este matrimonio el que alertó al Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento de Brihuega decretaba dos días de luto oficial —miércoles y jueves— por la muerte de esta pareja como testimonio “del dolor” de la localidad, tremendamente conmocionada por la tragedia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8