www.guadanews.es
Carmen Lomana y Miguel Lago estrenan podcast con invitados, temas controvertidos y recomendaciones

Carmen Lomana y Miguel Lago estrenan podcast con invitados, temas controvertidos y recomendaciones

La empresaria y el humorista, grandes amigos desde hace años, comparten nuevo proyecto, Té de señoras, un podcast disponible en la app de Podimo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de mayo de 2022, 11:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresaria Carmen Lomana y el humorista Miguel Lago estrenan Té de señoras, un podcast disponible en la plataforma Podimo, en una producción junto a Phi Beta Lambda Podcast. La diva influencer de la alta sociedad española y el cómico se reunirán cada semana para tomar el té de las 5 mientras charlan entre ellos sobre sus mundos –aparentemente distintos- demostrando que ambos pueden conectar y encontrar cosas en común, todo ello, desde un punto de vista amigable y divertido.

El show constará de un episodio semanal que tendrá una duración aproximada de 35 minutos y que estará dividido en varias secciones, como ‘Muy Lomana’, donde la empresaria hará una recomendación de sus gustos más personales, como puede ser un perfume, una canción o una prenda esencial para ella. En cuanto a Lago, llevará a la mesa un tema controvertido y de actualidad en el que ambos darán su opinión, demostrando su relación extrema con los límites del humor.

Además, los amigos tomarán la merienda acompañados de un invitado sorpresa, que cada semana será invitado por uno de los dos presentadores con el propósito de sorprender y descolocar al otro. El creador de contenido Aless Gibaja y la youtuber y divulgadora científica La gata de Schrödinger serán algunos de los invitados que se sienten a la mesa con la influencer y el humorista, creándose una conversación de lo más interesante entre los invitados y los anfitriones.

“Me excita lo desconocido, la eclosión de dos perfiles tan distintos puede resultar fascinante. Mi reto será enseñar a Miguel un mundo hasta ahora desconocido para él”, declara Carmen Lomana. “Reconozcámoslo, al mundo del podcast le hacía falta glamour. Carmen es la puerta que necesitaba para por fin ascender a la alta alcurnia, estoy seguro de que la gente se va a sorprender enormemente con el humor de Lomana”, manifiesta Miguel Lago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8