www.guadanews.es
La Guardia Civil investiga a una persona por lesiones leves y simulación de delito contra un árbitro de fútbol en Cebolla
Ampliar

La Guardia Civil investiga a una persona por lesiones leves y simulación de delito contra un árbitro de fútbol en Cebolla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de mayo de 2022, 12:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha tomado manifestación como investigado no detenido a un hombre, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones leves y otro de simulación de delito cometidos tras disputarse un partido de fútbol de categoría cadete en la localidad de Cebolla.

Los hechos sucedieron el pasado día 23 de abril en la localidad de Cebolla durante la disputa de un partido de fútbol de categoría cadete, cuando la Guardia Civil recepcionó una denuncia del entrenador de fútbol de uno de los equipos manifestando haber sufrido una agresión por parte del árbitro del encuentro.

Por su parte, el colegiado interpuso días después una denuncia contra este entrenador. Tras la correspondiente investigación de los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Cebolla, este pasado viernes 6 de mayo tomaron manifestación en calidad de investigado no detenido al entrenador de fútbol al determinar que había simulado las lesiones sufridas durante el partido, e imputándole la agresión que realizó al colegiado del encuentro justificada en su denuncia como defensa propia.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8