www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este jueves es de 4ºC de mínima y 17ºC de máxima con un 5% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Ambiente soleado, cielos despejados y 8ºC de mínima y 22ºC de máxima este jueves en Guadalajara
Ampliar

Ambiente soleado, cielos despejados y 8ºC de mínima y 22ºC de máxima este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 8ºC de mínima y 22ºC de máxima con un 9% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de mayo de 2022, 06:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubosidad de evolución durante las horas centrales del día, más abundantes en la mitad sureste, donde no se descarta algún chubasco, sobre todo en el extremo suroriental.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso y las máximas irán en ascenso, más acusado cuanto más al sureste, donde no se descarta que pueda ser localmente notable.

El viento soplará flojo del nordeste y norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 20ºC en Albacete, 10 y 24ºC en Ciudad Real, 8 y 21ºC en Cuenca, 8 y 22ºC en Guadalajara y entre 11 y 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8