www.guadanews.es
Buscan a dos motoristas que roban al tirón relojes de lujo en los distritos de Chamberí y Salamanca de Madrid
Ampliar

Buscan a dos motoristas que roban al tirón relojes de lujo en los distritos de Chamberí y Salamanca de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de mayo de 2022, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional busca a dos personas que viajando en moto roban al tirón relojes de lujo a viandantes o a conductores que circulan por los madrileños distritos de Chamberí y Salamanca, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Acechan a las víctimas
En las últimos dos semanas se han producido cuatro robos de este tipo y las víctimas han sido personas que estaban sentadas en terrazas o en sus propios vehículos. Los asaltantes buscan a sus víctimas en terrazas y coches.

Tras fichar a su víctima, una vez comprobado que lleva un reloj muy caro, chocan contra el vehículo y cuando el conductor baja le ventanilla el acechan, se apropian del accesorio y huyen del lugar a gran velocidad.

En moto y con casco oscuro
Según ha detallado el diario 'El Mundo', los ladrones van en una moto scooter y con casco oscuro: uno conduce y otro, el acompañante, se lanza por la muñeca de la potencial víctima, sea conductor o viandantes. Cometen los robos entre las 12.00 y las 17.00 horas.

El último robo denunciado ocurrió ayer miércoles en la calle de Claudio Coello. Los ladrones motorizados simularon tener un accidente con un Audi. Al bajarse el conductor del coche le dieron un tirón y le robaron un reloj de la marca Richard Mille valorado en unos 240.000 euros.

La víctima sufrió una herida leve en el brazo, ha confirmado la Policía Nacional. También se han producido otros robos en la calle Almagro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8