www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este Viernes Santo es de 5ºC de mínima y 21ºC de máxima con un 6% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Subida de temperaturas y cielos soleados este Viernes Santo en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este Viernes Santo es de 8ºC de mínima y 23ºC de máxima con un 2% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de abril de 2022, 06:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos nubosos en el extremo sureste de madrugada y de nubosidad de evolución a partir de mediodía en toda la Comunidad, más abundante en zonas de montaña. No se descartan calimas en el extremo sureste.

Posibilidad de algún chubascos disperso por la tarde en el sistema Central y en la Ibérica. Las temperaturas mínimas irán en aumento en las zonas de montaña de la mitad occidental y con cambios ligeros predominando los descensos en el resto de la Comunidad. Las máximas también subirán.

Los vientos soplarán flojos de componente oeste al principio y final del día y flojos variables en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 20ºC en Albacete, 8 y 23ºC en Ciudad Real, 8 y 22ºC en Cuenca, 8 y 23ºC en Guadalajara y entre 9 y 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8