www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este martes es de 6ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 81% de nubes y una probabilidad de lluvia del 55%

Lunes Santo. María Auxiliadora en Guadalajara capital. Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Lunes Santo. María Auxiliadora en Guadalajara capital. Foto : EDUARDO BONILLA

Chubascos dispersos, bajada de temperaturas y alternancia de nubes con ratos de sol este Martes Santo en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 7ºC de mínima y 17ºC de máxima con un 71% de nubes y una probabilidad de lluvia del 85%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de abril de 2022, 07:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, al principio del día, cielo muy nuboso con precipitaciones débiles a moderadas, que irán remitiendo de oeste a este durante la madrugada y primeras horas de la mañana tendiendo a intervalos nubosos.

Durante la tarde habrá un aumento de la nubosidad de evolución, con chubascos que pueden ser localmente moderados e ir ocasionalmente acompañados de tormenta y que cesarán al final del día por el norte y oeste de la Comunidad. Además, se esperan nieblas en las sierras de madrugada.

Las temperaturas nocturnas irán en ascenso en el sureste y sin cambios en el resto; mientras que las diurnas irán en notable descenso, menos acusado en el sureste. Las mínimas se producirán al final del día.

Los vientos soplarán flojos variables en el sureste y en el resto serán del suroeste, girando por la tarde al oeste en la mitad occidental y tendiendo a flojos variables al final del día en toda la región.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 18ºC en Albacete, 7 y 16ºC en Ciudad Real, 6 y 16ºC en Cuenca, 7 y 17ºC en Guadalajara y entre 8 y 17ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8