www.guadanews.es
Villanueva de la Torre celebra el Día del Libro con un cuentacuentos familiar gratuito
Ampliar

Villanueva de la Torre celebra el Día del Libro con un cuentacuentos familiar gratuito

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de abril de 2022, 20:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Villanueva de la Torre va a celebrar el Día del Libro, que se conmemora el 23 de abril, con una sesión gratuita de cuentacuentos familiar. Así, las familias de Villanueva de la Torre podrán disfrutar del cuentacuentos ‘¡Muuuu!’, de la compañía Légolas Colectivo Escénico, que tendrá lugar el viernes 22, a partir de las 18 horas en el centro social Victoria Kent con entrada libre hasta completar aforo.

En este espectáculo de narración oral, dirigido a público infantil y familiar, todas las historias giran en torno a las vacas. Según indica la propia compañía en la sinopsis de la sesión, “encontraremos vacas tiernas como un ternerillo recién nacido, aventureras como Indiana Jones y hasta vacas locas. Puede que entre medias se cruce algún toro y quizá una baca”. Y continúan: “Contamos con imágenes, con la palabra seca, con las manos, con libros, con guantes, con álbumes, con objetos… contamos contigo”, dicen sobre un cuentacuentos que busca una escucha cómplice.

El espectáculo de narración oral está organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, en concreto por la concejalía de Cultura, junto con la Biblioteca municipal de Villanueva de la Torre, que pertenece a la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8