www.guadanews.es
Presentación de dos Cuentos de Brujas de Esther Calvo

Presentación de dos Cuentos de Brujas de Esther Calvo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de abril de 2022, 16:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Presentación de los dos primeros cuentos infantiles de la guadalajareña Esther Calvo Marín el próximo 8 de abril a las 18 horas en la Sala Oled de la Biblioteca Suárez de Puga de Guadalajara

Esther Calvo participa con la protectora de animales La Camada y, parte del importe de cada cuento en la venta privada de ese día, irá destinado a esta Asociación.

El primer cuento, "Una Bruja muy golosa", ya va por la segunda edición vendiendo en un mes 100 ejemplares. Va destinado a niñ@s de entre 3 y 5 años.

El segundo cuento es para un poquito más mayores, de entre 4 y 7 años. Son cuentos diferentes a lo habitual con episodios muy graciosos para los niños.

"Yo, como autora diré que es mi primera experiencia en este campo. Soy diseñadora de calzado y, después de ser madre me he lanzado a hacer cuentos porque quería plasmar mis gustos en algo que cuesta encontrar. Cuentos graciosos con temática “creepy” y moraleja final. Actualmente estoy presentando, yendo con mi hija de 2 meses, (estoy de baja maternal) estos "Cuentos de Brujas" en diferentes guarderías y colegios de Guadalajara y, parece que les encanta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8