www.guadanews.es
La Policía intercepta dos kilos de cogollos de marihuana escondidos en "cojines y peluches" en Guadalajara
Ampliar

La Policía intercepta dos kilos de cogollos de marihuana escondidos en "cojines y peluches" en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de abril de 2022, 19:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el marco de la ‘Operación Caja’ desarrollada en Guadalajara, la Policía Nacional ha interceptado un paquete postal destinado a un país europeo que contenía más de dos kilos de cogollos de marihuana, envasados al vacío y listos para su distribución.

La intervención de la droga ha sido posible gracias a los distintos controles que la Policía Nacional realiza regularmente en colaboración con las empresas de envío de paquetería, con el objetivo de evitar que las mafias de la droga se sirvan de ellas para llevar a cabo sus actividades ilegales, según ha informado la Policía en nota de prensa.

El contenido del paquete, que despertó las sospechas del personal de la empresa, estaba declarado como enseres domésticos, pero al abrirlo los agentes encontraron cojines y peluches en cuyo interior se ocultaban varias bolsas de marihuana envasadas al vacío.

La sustancia estupefaciente intervenida ha arrojado un peso total de 2,212 kilogramos y tenía como destino un país europeo. Por su parte, la Policía Nacional continúa con las gestiones de investigación para esclarecer estos hechos, sin que se descarten detenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8