www.guadanews.es
Lleno en la Casa de la Cultura este sábado para despedir la primera Espiguita de Oro con 'Pinocho, el musical'
Ampliar

Lleno en la Casa de la Cultura este sábado para despedir la primera Espiguita de Oro con 'Pinocho, el musical'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de marzo de 2022, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La primera Espiguita de Oro baja el telón este sábado, 26 de marzo, con 'Pinocho, el musical', que ha agotado todas las entradas en venta anticipada. "Desde el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, lanzamos esta nueva propuesta para ampliar la oferta cultural dirigida al público infantil y familiar y con el objetivo de acercar a nuestra ciudad los mejores espectáculos a precios accesibles", explica el alcalde, José Luis Blanco. "La acogida está siendo magnífica y nos reafirma en nuestra idea de mantener esta cita y repetirla cada año", avanza.

'Pinocho, el musical', de la compañía La Bicicleta Teatro, es un espectáculo para todos los públicos y cuenta, con música y canciones en directo, la historia de "la llegada al mundo de un nuevo ser que tiene que descubrir que existen los demás y que vivir es ir superando errores". La función comienza a las 18:30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

La concejala de Educación Global, Susana Santiago, repasa la cartelera de la I Espiguita. "Cada sábado por la tarde del mes de marzo se ha programado una obra y, como complemento, dos sábados por la mañana, se ofrecieron matinales", detalla. En concreto, además de 'Pinocho, el musical', han visitado la Casa de la Cultura de Azuqueca los espectáculos 'Historia de un calcetín' (día 5), 'La Reina de las Nieves' (día 12) y 'MiraMiró' (día 19) y, como matinales, 'Locos por Disney' (día 12, en la plaza 3 de Abril) y 'La granja de Pepita' (día 19, en el Centro de Ocio Río Henares).

"Fijamos precios económicos para facilitar la asistencia de todas las familias y, además, una de las propuestas, el matinal 'Locos por Disney', fue gratuita", destaca la edil. En este sentido, las entradas tenían un precio de 3 euros con Tarjeta Ciudadana y de 5 euros, sin este documento municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8