www.guadanews.es
Productores de C-LM piden servicios mínimos y soluciones urgentes en la huelga de transporte: “Los animales se mueren”

Productores de C-LM piden servicios mínimos y soluciones urgentes en la huelga de transporte: “Los animales se mueren”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de marzo de 2022, 12:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Productores de Toledo y Castilla-La Mancha han pedido este martes que se establezcan servicios mínimos en la alimentación animal y que sea considerada un bien de primera necesidad ante la huelga de transportes; al tiempo que han solicitado a las administraciones soluciones urgentes porque los animales de sus granjas se están muriendo y la situación “es desesperada”.

Así lo han indicado en rueda de prensa el gerente de Asprovac, Álvaro Muñoz; el presidente de Avicam, Francisco Olivares; el director gerente de Argaporc, Tomás Recio; el representante de la Asociación de Fabricantes de Pienso de la provincia, Mario Contento; la presidenta provincial de Asaja, Blanca Corroto; y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga.

Madruga ha señalado que la situación es “totalmente insostenible” y para todos estos sectores “es agónica”, a lo que ha añadido que no se da la importancia necesaria y que la soluciones que se están llevando hasta el momentos “son parches”. “No sabemos por qué aquí no actúa nadie para abastecer a este tipo de empresas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8