www.guadanews.es
Foto : MiCiudadReal.es
Foto : MiCiudadReal.es

Abucheos y gritos de los transportistas a la portavoz del Gobierno de Sánchez, Isabel Rodríguez : "Somos trabajadores y ULTRAS del pan de nuestros hijos"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de marzo de 2022, 18:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Unos cincuenta transportistas de la comarca de Puertollano en Ciudad Real y sus familias se han manifestado este viernes aprovechando la presencia de la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, en la entrega de premios de un medio de comunicación local.

Rodeados de un importante dispositivo de seguridad que trataba de impedir que accedieran a la ministra, estos trabajadores, que estos días claman en las calles por la asfixia a la que les tienen sometidos los altos precios del combustible, han recriminado a Rodríguez que su gobierno les vincule con movimientos de ultraderecha. "Somos trabajadores y ultras del pan de nuestros hijos" le han gritado a la portavoz del Ejecutivo con la que sí ha podido hablar finalmente la pareja de uno de los transportistas.

Sandra Campos se ha acercado a Rodríguez para trasladarle el malestar de este colectivo. Campos ha asegurado a la ministra que ellos "solo están luchando por el pan de sus hijos" después de recordarle, como anterior alcaldesa de la localidad, que en Puertollano hay muchos transportistas y "el pequeño autónomo", ha subrayado, "es el que mueve el país".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8