www.guadanews.es
Puy du Fou abre su temporada el 19 de marzo con la Fundación NIPACE, dedicada a ayudar a niños con parálisis cerebral, como protagonista.
Ampliar

Puy du Fou abre su temporada el 19 de marzo con la Fundación NIPACE, dedicada a ayudar a niños con parálisis cerebral, como protagonista.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de marzo de 2022, 11:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En su firme compromiso con la sociedad Puy du Fou España dedicará el próximo 19 de marzo, día de la apertura de la segunda temporada del parque, a la Fundación NIPACE.

A esta jornada de apertura acudirán 50 familias de la Fundación NIPACE, centro de referencia a nivel nacional e internacional en el tratamiento de parálisis cerebral infantil, para que puedan emocionarse con personajes históricos como El Cid, Isabel la Católica y entren a formar parte de la familia Puy du Fou España.

Nacida en Guadalajara en el año 2004, esta Fundación sin ánimo de lucro investiga y desarrolla técnicas para mejorar la vida de los niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. Ha sido reconocida como una organización pionera con uno de los principales centros de rehabilitación neurológica en España y
Europa. Su principal objetivo y su sueño es hacer realidad el de muchos niños: dar un paso por primera vez en sus vidas y ayudarles a alcanzar la máxima independencia posible.

“Desde Puy du Fou nos mostramos firmemente comprometidos con nuestro papel en la mejora y avance de la sociedad”, ha declarado Erwan de la Villéon, consejero delegado del parque. “El compromiso social está muy presente en la filosofía y modelo de desarrollo de Puy du Fou. Queremos poner nuestro granito de arena para dar visibilidad y concienciar sobre la necesidad de apoyar a entidades como NIPACE”.

Ramón Rebollo Díaz, presidente y fundador de NIPACE, ha manifestado: “El gesto que ha tenido Puy du Fou con nosotros es indescriptible. No solo nuestros chicos pasarán un día emocionante con sus familias en el parque, sino que nos ayudará a dar visibilidad a esta enfermedad”.

Puy du Fou España ha sabido crear un modelo único y excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones y emociones inigualables a todos y cada uno de sus espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8