www.guadanews.es
El concierto de Nico Montero recaudó 1.400 euros para Ucrania
Ampliar

El concierto de Nico Montero recaudó 1.400 euros para Ucrania

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de marzo de 2022, 11:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concierto-oración organizado por Apostolado Seglar y Nueva Evangelización, tenido en la concatedral el viernes 11, recolectó 1.391,62 euros para Ucrania. A la música y la oración se sumó la gratuidad solidaria, empezando por el propio cantautor Nico Montero.

“El Señor es mi pastor, nada me falta” fue la frase con que Ana Gil, la delegada de Apostolado Seglar, resumió el concierto en formato de oración al finalizar el acto.

El Centro de Escucha ‘San Camilo’ cumple cinco años.-

El 21 de marzo de 2017 se inauguraba en Guadalajara el Centro de Escucha San Camilo de Cáritas Diocesana. Durante estos cinco años ha atendido a 88 personas.

El centro de escucha ofrece atención individual presencial gratuita a personas que están sufriendo por motivos de soledad, pérdida de un ser querido, dificultades en las relaciones personales, cuidado de un familiar enfermo, etc. Bajo la dirección del sacerdote Óscar Merino Muñoz, un equipo formado para ello por profesionales de los Religiosos Camilos, realiza un acompañamiento a las personas en su clarificación personal y en el refuerzo y puesta en práctica de sus propios recursos, y está especializado en atención en duelo.

El centro de escucha se encuentra situado en la calle Brianda de Mendoza y Luna 16, de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8