www.guadanews.es
Más de 1.000 personas participan en la IX Marcha de la Mujer de Yunquera de Henares
Ampliar

Más de 1.000 personas participan en la IX Marcha de la Mujer de Yunquera de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de marzo de 2022, 18:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La IX Marcha de la Mujer de Yunquera de Henares lograba la participación de más de 1.000 personas, entre las que completaron la marcha este pasado domingo y las que colaboraron comprando la camiseta conmemorativa.

La jornada, de carácter solidario, comenzaba con el calentamiento perfecto de las clases de zumba y box, impartidas por las profesoras Ada y Marta. Seguidamente, la concejal de Igualdad, Elena Sebastián, leía el tradicional manifiesto previo.

Justo después, arrancaba la marcha desde la plaza de La Casilla, para recorrer algunos de los rincones más bellos y característicos del término municipal yunquerano.

Ya de vuelta en el municipio, una batucada esperaba a los participantes, a los que acompañó por las calles de la localidad hasta regresar de nuevo a la plaza de La Casilla, donde esperaba un avituallamiento para reponer fuerzas.

Para finalizar, tuvo lugar la rifa de los diferentes lotes de regalos donados por los patrocinadores de la marcha, que se sortearon entre todas las personas que participaron en la misma.

La IX Marcha de la Mujer estuvo organizada por la Asociación de Mujeres de Yunquera de Henares, con la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo del entramado asociativo y empresarial de la localidad. Todo lo recaudado con la venta de las camisetas volverá a destinarse íntegramente a la lucha contra el cáncer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8