www.guadanews.es
La nueva temporada taurina de CMM vuelve a reunir afición, calidad y vocación en los 41 festejos televisados

La nueva temporada taurina de CMM vuelve a reunir afición, calidad y vocación en los 41 festejos televisados

Un festival abre la agenda de retransmisiones hasta el mes de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de marzo de 2022, 17:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La rejoneadora Lea Vicens, los matadores de toros El Fandi, Cayetano, Sergio Serrano, López Simón y el novillero Jorge Molina componen el cartel del primero de los festejos que inicia la programación taurina en la televisión regional desde tierras toledanas.

Con toros de la ganadería de Angel Sánchez y Antonio Palia, tiene el interés de reunir a una de las figuras del rejoneo, importantes toreros, y dos representantes de Castilla La Mancha.

El domingo 13 de Marzo también a las 17.00 horas será televisada la corrida de toros que tendrá lugar en la localidad ciudadrealeña de Torralba de Calatrava con los jóvenes espadas Esaú Fernández, Javier Orozco y Ruiz Muñoz que lidiarán astados de la ganadería de las Hermanas Azcona.

Esta temporada la televisión de Castilla-La Mancha Media ofrecerá en directo 24 novilladas, 8 corridas de toros, 4 de rejones, 3 espectáculos de recortes, y un festejo mixto.

El equipo de retransmisiones taurinas estará dirigido una año más por el periodista de CMM José Miguel Martín de Blas, con más de 1.065 espectáculos a pie de micrófono en gran número de plazas. El equipo recibió el pasado mes de Febrero el ‘XVII Premio Distinción Enrique Mora Guillén 2021’, que concede la Tertulia Taurina del Ateneo Mercantil de Valencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8