www.guadanews.es
La gasolina a 2 euros por litro en 13 ciudades de España, tras subir su precio un 36% el último año

La gasolina a 2 euros por litro en 13 ciudades de España, tras subir su precio un 36% el último año

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de marzo de 2022, 07:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los precios de la gasolina y el diésel vuelven a subir y ya supone un encarecimiento del 36% en un año. Repostar significa vaciar el bolsillo con el precio de la gasolina que ya alcanza los dos euros el litro en 13 provincias.

Provincias que superan los 2 euros : Sevilla, Granada, Asturias, Barcelona, La Coruña, Cuenca, Gerona, León, Murcia, Lugo, Pontevedra, Teruel y Zamora

Madrid, el litro de gasolina roza los 1,999 euros.-

En Madrid este miércoles el precio máximo de la gasolina subió cinco céntimos, hasta alcanzar los 1,999 euros por litro. Llenar un depósito medio de 55 litros a este precio para un Dacia Sandero, uno de los coches más vendido en España en 2021 costaría casi 110 euros, según datos del Boletín Petrolero de Unión Europea.

El lunes de la semana pasada, esta misma fuente, señalaba un precio medio de la gasolina 95 de casi 1,609 euros/litro y de 1,497 euros/litro para el diésel.

Las expectativas no son buenas. Hoy llenar el depósito del coche es un 26% más caro que hace un año en el caso de la gasolina y un 29% en el caso del gasóleo. Entonces costaba 69,74 euros y 63,28 euros, respectivamente. La actualización semanal de estos precios supondrá un aumento significativo del coste medio de los carburantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8