www.guadanews.es
Clasificaciones J15 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J15 Liga Frontenis Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de marzo de 2022, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha entrado en su último tercio de competición con la disputa este pasado fin de semana de la décimoquinta jornada.

En División de Honor, no se ha producido ningún cambio en la clasificación, ya que los tres primeros clasificados han conseguido sendos plenos: Diocesano Central Óptica sobre La Cueva, Humanes sobre Ínter Azuqueca y Azuqueca Manacalor a domicilio sobre Villanueva de la Torre. Diocesano Central Óptica sigue manteniendo los dieciocho puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

En el otro partido disputado, victoria 4-2 de Fácil y Sencillo sobre Málaga del Fresno. En las seis jornadas restantes, contando que Diocesano Central Óptica ya tiene prácticamente la liga en el bolsillo, Humanes y Azuqueca Manacalor lucharán por la segunda posición, Villanueva de la Torre e Ínter Azuqueca por la cuarta plaza y Fácil y Sencillo y Málaga del Fresno por la sexta posición. La última plaza parece que está reservada para La Cueva, salvo sorpresa.

En Primera División, el líder Azuqueca Manacalor tras su triunfo 4-2 sobre Sacecorbo afianza su candidatura al título, con un colchón de diez puntos sobre Alovera, que consiguió un pleno sobre Brihuega. AEH Driebes no se descuelga en su lucha por la tercera posición gracias a su triunfo 6-0 contra Humanes, mientras que Romanones B toma ventaja en la lucha por la quinta posición tras imponerse 2-4 a Romanones A.

En cuanto a la clasificación individual del ranking, sigue liderada por Roberto Rodríguez del club Azuqueca Manacalor en División de Honor y Rafael García del club Alovera en Primera División.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8