www.guadanews.es
La Asociación de Mujeres de Yunquera de Henares nombra socia de honor a María Luisa Guitiérrez
Ampliar

La Asociación de Mujeres de Yunquera de Henares nombra socia de honor a María Luisa Guitiérrez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de marzo de 2022, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres de Yunquera de Henares aprovechaba el inicio del mes de marzo para celebrar su gala en el Centro Cultural ‘Miguel de Cervantes’.

La velada comenzó con el reconocimiento a tres de sus socias más antiguas. De esta manera, Amparo Álvarez Rodelgo, María Candelas Garralón Lozano y Pilar Molina Mateo salieron al escenario para recibir el aplauso del numeroso público, no sin antes visionar sendos vídeos muy emotivos sobre la trayectoria vital de cada una de ellas.

Seguidamente, la Junta Directiva también quiso homenajear a la recientemente nombrada Alcaldesa de Honor de Yunquera de Henares, Rosario Gómez Bravo.

Así se llegó al momento culmen de la jornada, con el nombramiento de María Luisa Gutiérrez como socia de honor de la Asociación de Yunquera de Henares, gracias a su exitosa trayectoria como productora de cine. Además, dándose la circunstancia de que es hija de la Alcaldesa de Honor, pudo recibir el reconocimiento de sus propias manos.

El cierre de la gala correspondió al humorista David Guapo, uno de los más reconocidos actualmente en el panorama nacional, quien no dejó de arrancar carcajadas al entregado público.

Semana de la Mujer

Esta gala era el primero de los actos de la Semana de la Mujer que está teniendo lugar en Yunquera de Henares, coincidiendo con la celebración del 8 de marzo.

De esta manera, el pasado domingo, el Centro Social Polivalente acogía la charla “Los trabajos de la mujer en el Arte”, de la mano de la licenciada en Bellas Artes y coach social Luisa Redondo, gracias a la Asociación Iuncaria.

Igualmente, a lo largo de toda esta semana estará colocado en la puerta del Ayuntamiento el ‘photocall’ del Día Internacional de la Mujer, para que todas aquellas que quieran fotografiarse con él de fondo puedan hacerlo.

Por último, el próximo domingo 13 de marzo, a partir de las 11.00 horas, arrancará la IX Marcha de la Mujer de Yunquera de Henares desde la plaza de La Casilla. Previamente, el público asistente podrá disfrutar de clases de zumba y box.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8