www.guadanews.es
Castillo subraya que es momento de construir una alternativa política “seria y responsable” porque “lo que nos jugamos es el futuro de España”
Ampliar

Castillo subraya que es momento de construir una alternativa política “seria y responsable” porque “lo que nos jugamos es el futuro de España”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de marzo de 2022, 17:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha participado esta mañana junto a los parlamentarios nacionales por Guadalajara, José Ignacio Echániz, Antonio Román y José Luis González Lamola, en la Junta Directiva Nacional, que se ha celebrado en Génova, en la que se ha establecido el Comité Organizador del XX Congreso Nacional del partido que se celebrará en Sevilla los días 1 y 2 de abril.

En esta sesión se han designado los nombres que formarán parte del Comité Organizador del Congreso y Ana Guarinos, vicesecretaria general del PP-CLM y diputada regional por Guadalajara será la vocal representante de Castilla-La Mancha. El presidente provincial ha querido trasladar su “más sincera enhorabuena” a Guarinos y ha insistido en que lo más importante ahora “es trabajar todos por la unidad, el consenso, el diálogo y lo más importante, escuchar a nuestras bases”.

Castillo ha subrayado que ahora es momento de construir una alternativa política “seria y responsable que vuelva a generar ilusión y confianza en nuestros cargos, afiliados, simpatizantes y votantes porque lo que nos jugamos es el futuro de España”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8