www.guadanews.es
Abierta la inscripción en la competición CorreAzu para categorías base
Ampliar

Abierta la inscripción en la competición CorreAzu para categorías base

Las pruebas se celebran este domingo, 6 de marzo, en el complejo San Miguel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de marzo de 2022, 12:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la asociación Azuatletismo organizan el domingo 6 de marzo, a partir de las 11 horas, en el complejo San Miguel la competición CorreAzu, dirigida a las categorías base desde Chupetín (nacimiento entre 2018 y 2022) y hasta 14 años (2009 a 2010), tanto en masculino como en femenino. "En la pasada edición de la San Silvestre Alcarreña, por responsabilidad y para la prevención de contagios por COVID-19, solo se celebró la prueba absoluta y se suspendieron las carreras para menores, que impulsamos ahora, cuando la situación sanitaria ha mejorado", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar en esta página web, pinchando AQUÍ. "Las carreras comienzan a las 11:30 horas con la categoría Chupetín masculino y se suceden hasta las 12:25 horas, cuando será el turno de Sub14 femenino", detalla el edil, quien recuerda que "la distancia se adapta a la edad de las y los corredores". En este sentido, en Chupetín se deben completar 50 metros, mientras que la distancia para Sub14 es de 1.000 metros.

"Queremos que CorreAzu sea una fiesta, en la que la diversión y el deporte sea más importante que el resultado final, y, por eso, se va a entregar una medalla a todos los y las participantes, además de trofeos a los tres más rápidos y rápidas de cada categoría", destaca Enrique Pérez de la Cruz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8