www.guadanews.es
Primer Concierto de Marchas Procesionales de la Semana Santa de Guadalajara

Primer Concierto de Marchas Procesionales de la Semana Santa de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 27 de febrero de 2022, 20:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado día 12 de marzo, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la iglesia del Carmen de Guadalajara un Concierto de Marchas Procesionales.

Participará la Banda de Tambores y Cornetas de Jesús Nazareno de Guadalajara y la Agrupación Musical Maestro Martín-Diaz de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Se estrenarán en primicia dos marchas de procesión dedicadas a nuestra Cofradía. Para el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la marcha NAZARENO DE GUADALAJARA, compuesta por D. Daniel Chamorro Izquierdo e interpretada por la Banda de Tambores y Cornetas de Jesús Nazareno. Y para el paso de María Santísima de la Misericordia, la marcha MISERICORDIA NAZARENA, compuesta por D. Juan Carlos Pajares Taravillo e interpretada por la Agrupación Musical Maestro Martín-Diaz.

El domingo día 13 de marzo, a las 11:00 horas en la plaza del Jardinillo, tendrá lugar el III ENSAYO SOLIDARIO “ÉCHANOS PESO”.

Consiste este evento en un ensayo de los costaleros de la Cofradía, con el trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la plaza del Jardinillo, acompañados por la Banda de Tambores y Cornetas de Jesús Nazareno con un fin benéfico y solidario. Se trata de que la ciudadanía colabore llevando alimentos no perecederos y “echándolos” encima del paso en el que el Jueves Santo procesionará la imagen de nuestro titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Todos los alimentos recogidos serán donados a las Conferencias de San Vicente de Paul.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8