www.guadanews.es
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por robar en siete bazares de Guadalajara regentados por ciudadanos chinos
Ampliar

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por robar en siete bazares de Guadalajara regentados por ciudadanos chinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de febrero de 2022, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el marco de la "Operación Bazar", la Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a los presuntos autores de varios robos llevados a cabo en varios establecimientos de alimentación de Guadalajara regentados por ciudadanos de origen chino.

La Policía Nacional abrió esta investigación en Guadalajara tras tener constancia de varios robos con violencia e intimidación en los que se daban características similares: los asaltantes actuaban ocultando su rostro y, con el fin de crear un mayor temor en las víctimas, empleaban gran violencia y cuchillos de grandes dimensiones con los que amenazaban a los dependientes.

Gracias a una meticulosa y ardua investigación policial, los agentes consiguieron identificar con éxito a un primer individuo sobre el que se centró la atención de los investigadores.

Poco después, se identificó a una segunda persona y, tras obtener los pertinentes mandamientos judiciales, se registraron los domicilios de ambos investigados, consiguiendo localizar en ellos las armas blancas utilizadas en los atracos y algunos de los efectos sustraídos en los distintos robos que presuntamente cometieron.

Con esta operación se ha conseguido esclarecer un total de siete robos con violencia e intimidación y se ha puesto a los dos detenidos a disposición de la Fiscalía de Menores de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8