www.guadanews.es
Crean una plataforma contra el cierre parcial de la única oficina bancaria de Fontanar

Crean una plataforma contra el cierre parcial de la única oficina bancaria de Fontanar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de febrero de 2022, 19:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Vecinos de la localidad de Fontanar (Guadalajara), representantes de los partidos políticos y asociaciones han constituido una plataforma contra el cierre parcial de la oficina de La Caixa de Fontanar.

La oficina de La Caixa de Fontanar, antes Caja Guadalajara, venía prestando servicio al público diariamente desde hace años, incluso cuando la población era apenas un tercio de la actual y era la única sucursal de una entidad bancaria en el municipio.

Hace unas semanas, Unidas Fontanar denunció que La Caixa reducía a dos días de apertura su oficina en el municipio, por lo que se ha creado una plataforma vecinal contra el cierre parcial de esta sucursal.

La plataforma, en un comunicado, ha manifestado su "enfado y contrariedad" por esta decisión, que "condena a Fontanar a una merma de sus servicios públicos pasando a formar parte de los pueblos con exclusión financiera".

Como primera actuación, ha redactado un escrito, con recogida de firmas, dirigido al director provincial de La Caixa de Guadalajara, en el que exponen su "profundo malestar" y le solicitan "la rectificación urgente de esta injusta medida", al tiempo que anuncian la convocatoria de medidas encaminadas a revertir el cierre.

Al mismo tiempo, la plataforma se pondrá en contactará con los municipios de la provincia que se encuentren también afectados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8