www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este lunes es de -3ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 5% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Sigue el ambiente soleado y las temperaturas primaverales este lunes de "febrerillo loco" en Guadalajara llegando el mercurio a los 19ºC

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 2ºC de mínima y 19ºC de máxima con un 3% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de febrero de 2022, 08:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en la mitad norte, que podrá ser notable en puntos del interior de Cuenca, y habrá pocos cambios en el resto. Las máximas también experimentarán un aumento, que podría ser más acentuado en puntos de La Mancha oriental y sureste de Albacete, y más ligero en zonas del sur de Ciudad Real.

Se registrarán heladas débiles dispersas en la mitad norte, que podrían ser más extensas en el este de Guadalajara. Se espera viento de componente norte flojo durante toda la jornada, con intervalos en la Serranía de Cuenca en las horas centrales del día, que tenderá a noroeste flojo al final del día en la mitad oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 19ºC en Albacete, 2 y 18ºC en Ciudad Real, 1 y 18ºC en Cuenca, 2 y 19ºC en Guadalajara y entre 2 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8