www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Azuqueca acondiciona una zona verde en el sector SUR-R3
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca acondiciona una zona verde en el sector SUR-R3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de febrero de 2022, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha acometido trabajos de acondicionamiento en una zona verde ubicada en el sector SUR-R3, denominada ZUV-9. El alcalde, José Luis Blanco, acompañado por la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago, y el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito, visitaba este jueves, 17 de febrero, este punto de la ciudad, una vez firmada el acta de recepción.

El coste de la actuación, que ha realizado la empresa Falcon 7, asciende a 34.269,60 euros.

Con una superficie de 628,60 metros cuadrados, se encuentra delimitada por la avenida Federico García Lorca y la calle Gonzalo Torrente Ballester.

Después de una fase previa de explanación del terreno y movimientos de tierra necesarios, las obras han consistido en la creación de un paseo peatonal adoquinado entre ambas vías -avenida Federico García Lorca y calle Gonzalo Torrente Ballester-, con zonas estanciales y un área de juegos con suelo de caucho de seguridad.

Además, se han llevado a cabo instalaciones eléctricas de alumbrado público para la ubicación de cuatro farolas. "También se han plantado 12 árboles de sombra con el correspondiente sistema de riego por goteo con programador", detalla el edil de Ciudad Sostenible. Por último, se ha colocado mobiliario urbano, en concreto, cuatro bancos y cuatro papeleras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8