www.guadanews.es
"Mi voz por tu sonrisa", beneficiaria de la donación anual del Colegio de Aparejadores de Guadalajara
Ampliar

"Mi voz por tu sonrisa", beneficiaria de la donación anual del Colegio de Aparejadores de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de febrero de 2022, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara (COAATIE) ha donado la cantidad de 800 euros a la organización Mi Voz por tu Sonrisa.

Desde este colectivo, y dentro de su apuesta por apoyar acciones sociales y solidarias, cada año se realiza una colaboración, a modo de donación, de una cantidad dineraria con ONG o fundaciones.

Para ello, aquellos colegiados que lo desean realizan sus propuestas, que luego son votadas en asamblea por el conjunto de colegiados de COAATIE, que eligen por mayoría a la agraciada.

En esta ocasión, el colegiado Javier de Paz Sánchez fue quien propuso la candidatura de la organización “Mi Voz por tu Sonrisa”, que recibió el respaldo de los colegiados para hacerse beneficiaria de la donación de este año.

Dicho acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones del Colegio en donde estuvieron presentes la presidenta Inmaculada Lera Ramírez, el colegiado Javier de Paz Sánchez y por supuesto Nati Baldominos fundadora y presidenta de” Mi Voz por tu Sonrisa”.

Mi Voz Por Tu Sonrisa es una organización sin ánimo de lucro que nace en marzo de 2019 para ayudar a través de la música a personas con necesidades especiales, enfermos y organizaciones que trabajan con personas en riesgo de exclusión social.

Con conciertos propios y aportaciones de colaboradores, desarrolla el programa Estimulación Terapéutica con Música para Niños y Jóvenes con Necesidades Especiales, Integración y Respiro Familiar. Persiguen la integración, promoción y acercamiento a la sociedad de la problemática de todas estas personas, a través del desarrollo de sus capacidades, dándoles visibilidad y normalizando su situación. Pero además hacen actividades para todos los miembros de la familia, ayudando a los hermanos a gestionar la convivencia y a los padres/madres cuidadores, con actividades y talleres que suponen un ‘respiro’.

Además, también desarrollan un programa de Colaboración con Asociaciones de Enfermos y Organizaciones que trabajan con Personas en riesgo de exclusión

Estos conciertos, además de la colaboración económica, aportan algo esencial: dar a conocer la problemática de los colectivos beneficiarios, sensibilizar a la población y ser el altavoz de estos para que se escuche su voz. Es una forma de colaborar también a una integración e inclusión real y a que la sociedad en general y cada persona del publico en particular, conociendo las dificultades, empatice y se implique.

Desde COAATIE ratifican su apuesta de colaboración y apoyo con la sociedad en general, y, en especial, con iniciativas de carácter social y solidario como la que desarrolla “Mi voz por tu sonrisa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8