www.guadanews.es
Clasificaciones Frontenis J13
Ampliar

Clasificaciones Frontenis J13

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de febrero de 2022, 11:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este fin de semana la décimotercera jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En División de Honor, el único cambio en la clasificación ha sido la subida hasta la tercera posición del club Azuqueca Manacalor tras su pleno a domicilio sobre Málaga del Fresno, aprovechando que Ínter Azuqueca no puntuó en su partido contra el intratable líder Diocesano Central Óptica. En los otros dos partidos, también plenos de Humanes y Villanueva de la Torre sobre Fácil y Sencillo y La Cueva respectivamente.

En Primera División, Azuqueca Manacalor recupera el liderato tras su pleno sobre Romanones A, aprovechando los dos puntos que se dejó Sacecorbo contra Alovera.

En los otros dos partidos, victorias 4-2 de Brihuega sobre AEH Driebes y de Romanones B contra Humanes, lo que permite a los primeros escalar hasta la sexta plaza y a los segundos afianzarse en la quinta posición.

En cuanto a la clasificación individual del ranking, el nuevo líder en Honor es Iván Vázquez del club Villanueva de la Torre y Rafael García del club Alovera sigue una jornada más al frente en Primera. El próximo fin de semana se disputará jornada de partidos aplazados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8