www.guadanews.es
El CEEI Guadalajara celebra un nuevo taller virtual sobre Oportunidades de Financiación por la UE

El CEEI Guadalajara celebra un nuevo taller virtual sobre Oportunidades de Financiación por la UE

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 04 de febrero de 2022, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha organizado un nuevo taller informativo, que se desarrollará en la modalidad online, para emprendedores, pymes y autónomos de la provincia de Guadalajara basado en el acceso a oportunidades de financiación europea a través de la Red European Business Network, titulado concretamente “EBN: Puerta de entrada para empresas a los fondos europeos” y que contará con la experiencia y conocimientos de Rubén Carrandi, responsable senior de proyectos en la Red Internacional de Incubadoras de Empresa, EBN (European Business Network), de la que el CEEI Guadalajara es miembro de pleno derecho.

La sesión formativa se desarrollará de manera online, y durante la misma, el ponente mostrará a los presentes, entre otras cosas las diferentes oportunidades para participar en el nuevo marco de convocatorias comunitarias dentro del denominado Horizon Europe, tratando programas como son el EIC Accelerator diseñado a medida de emprendedores y empresarios, así como otros programas europeos como BIC África, Interreg Atlantic Area, Invest Horizon, InnoRate, ENRICH in the USA, Innowide, o Define. Estos programas suponen una verdadera oportunidad directa o indirecta para que las empresas de la provincia puedan financiar o internacionalizar sus proyectos, o encontrar socios estratégicos en países de dentro y fuera de la Eurozona con los que participar en convocatorias o consorcios a nivel europeo.

Aquellos emprendedores, empresas y pymes interesados en asistir a estas jornadas, pueden inscribirse a través de [email protected] o en el 949 88 14 25.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8