www.guadanews.es
Exposición de Fotografía titulada : Aulas para La Vida de Manuel Torres Rodríguez-Barbero
Ampliar

Exposición de Fotografía titulada : Aulas para La Vida de Manuel Torres Rodríguez-Barbero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 31 de enero de 2022, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Manuel Torres Rodríguez-Barbero es fotógrafo de Guadalajara, socio de La Agrupación Fotográfica de Guadalajara desde el año 2009.

El próximo día 03 del presente mes de febrero a las 19,30 h., presenta la Exposición de Fotografía titulada: Aulas para La Vida, en el Museo de Guadalajara - Sala Azul - Palacio del Infantado.


“Aulas para La Vida” La Exposición “Aulas para La Vida “es un trabajo de 36 fotografías en Color sobre los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de una de Escuela de Educación Especial en Santiaga de Cuba, llevados a cabo por un grupo de Voluntarias/os españoles y cubanos de la Asociación de Solidaridad “Ernesto Guevara”, realizado en los meses de julio y noviembre de 2019.

MediCuba España ONGD y La Asociación de Solidaridad y Cooperación “Ernesto Guevara” trabajan desde el año 2006 en proyectos de cooperación con Cuba, centrados en la rehabilitación y el acondicionamiento de Escuelas de Educación Especial en Santiago de Cuba y Baracoa, en el proyecto conocido como “Aulas para La Vida”


Detalle de las Exposiciones en las que ha trabajado el fotógrafo en los últimos años en Guadalajara y provincia:

Año 2017 - “Refugiadas Resistencia en la Arena “, es un trabajo sobre la vida diaria en los Campamentos de Refugiados Saharauis en el desierto Argelino sobreviviendo en unas precarias condiciones desde hace más de cuarenta años.

Año 2018 - “Tesón y Memoria” es un trabajo sobre la Exhumación de los restos de Timoteo Mendieta y otros 21 cuerpos de una Fosa Común del Cementerio de Guadalajara en Enero de 2016, donde permanecían tras haber sido fusilados una vez acabada la Guerra Civil en los años 40 junto a las tapias del Cementerio.

“Aulas para La Vida” – Año 2020 en San Fernando de Henares.

Año 2021 en Brihuega y Alcalá de Henares
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8