www.guadanews.es
SEMANA La desorbitada cifra que llegó a «despilfarrar» Kiko Rivera en el pasado

SEMANA La desorbitada cifra que llegó a «despilfarrar» Kiko Rivera en el pasado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de enero de 2022, 18:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Kiko Rivera lleva un tiempo sin tener miedo para contar ciertos aspectos de su vida del pasado. Desde que tomara la decisión de contar su pasado con las adicciones durante su paso por ‘Gran Hermano Dúo’, el hijo de Isabel Pantoja tiene menos reparo a la hora de hablar de ciertos temas polémicos. Ahora, años después, los ha superado y puede hablar de ellos con total naturalidad.

En su canal de Twitch, ‘En casa con Kiko’, el hijo de Isabel Pantoja se ha vuelto a sincerar para hablar de cómo despilfarró todo el dinero que ganó cuando era más joven: «Yo con 18 años fue cuando tomé una decisión y creo que esa decisión es la que me ha hecho ser como soy yo hoy en día. Yo no quería ser un don nadie que me lo pusieran todo por delante. Con 18 años, aprovechando que mi madre se fue de gira por Latinoamérica, yo no tenía ni un duro, no tenía dónde caerme muerto. De la mano de un colega, busqué un piso de alquiler y a ese colega le pedí pasta. Empecé a hacer bolos, me pagaban por beber», empieza diciendo sobre sus inicios.

Acto seguido, Kiko Rivera ha querido desvelar que se ha arruinado hasta en dos ocasiones durante toda su vida: «Y una de ellas, me gasté ocho millones de euros. He sido un gilipollas y he despilfarrado dinero. ¿Y lo he tirado? Sí. Cuando ha llegado el momento de la verdad hacía falta dinero porque a mi madre la metieron en la cárcel… Yo tenía el dinero, pero me lo había gastado en fiestas. A mí la televisión no me gusta, pero me da un dinero que a veces es casi imposible rechazar», declara arrepentido.

Sin embargo, ahora asegura ser una persona diferente, que ocupa su tiempo trabajando en sus proyectos musicales, sus redes sociales o su canal de Twitch. Además, ha tomado la decisión de reunirse con personas que le ayudan. «Me he reunido con un agente para que me gestione mis redes sociales, mi canal de Twitch. Empiezo en breve. Cuando me han explicado cosas, he visto lo sacrificado que es», explica.

Ha destacado que la figura de su mujer, Irene Rosales, ha sido clave para cambiar su forma de vida: «Yo tengo una mujer que quizás no me merezca y mi mujer me enseñó que menos, es más. Al final tampoco quiero que mis hijas vean a un deshecho humano, que es lo que era yo», reconoce.

La primera en reaccionar a sus declaraciones fue Anabel Pantoja, expresando que le parecía una cantidad demasiado elevada la que su primo supuestamente ha gastado durante su vida. «Él ha tenido dinero para ponerle casa a sus hijos y otra para ellos. Lo has gestionado mal. Él se ha dado cuenta, ahora se ve bien, viven de alquiler… Yo he llegado a hablar conmigo y cuando iba a ir a su casa me mandaba la ubicación. Llegaba allí y a la semana siguiente me mandaba otra ubicación. Me decía que se había cambiado de casa porque esta era mejor, que tenía una piscina… Allí a lo mejor veía que tenía una moto de agua. Y yo le preguntaba ‘¿para qué quieres una moto de agua?’.

Rafa Mora ha reconocido que Kiko Rivera ha cambiado ahora, pero que ha gastado mucho dinero: «No sé la cantidad que ha despilfarrado. En su primer bolo ganó 25.000 euros. Kiko Rivera hizo muchos bolos, ganó mucho dinero. También gastó mucho», ha declarado. El colaborador de televisión ha contado algunos episodios que había vivido de despilfarro junto a Kiko. Como cuando en unos grandes almacenes Kiko se acercó a una estantería de DVDs y «pidió uno de cada».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8