www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este lunes es de -7ºC de mínima y 9ºC de máxima con un 29% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

-2ºC de mínima y 10ºC de máxima en Guadalajara este lunes, San Francisco de Sales, patrón de los periodistas

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de -2ºC de mínima y 10ºC de máxima con un 47% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de enero de 2022, 08:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso en el suroeste y extremo nordeste y nuboso o con intervalos nubosos en el resto. No se descarta alguna precipitación débil y aislada en la Sierra de Alcaraz y extremo oriental de Albacete, y hay probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales en el cuadrante sureste y Montes de Toledo.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en gran parte de Albacete, en ascenso en el este de Cuenca y con pocos cambios en el resto, mientras que las máximas seguirán con pocos cambios. Se esperan heladas débiles casi generalizadas, menos probables en el nordeste de La Mancha y este de Albacete y más intensas en zonas de montaña del noreste.

El viento, por su parte, soplará flojo del este y sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 12ºC en Albacete, -1 y 11ºC en Ciudad Real, -1 y 11ºC en Cuenca, -2 y 10ºC en Guadalajara y entre 1 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8