www.guadanews.es
Bajan las temperaturas con vientos y cielos nubosos este miércoles en Guadalajara

Bajan las temperaturas con vientos y cielos nubosos este miércoles en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara capital, habrá un cielo cubierto en el transcurso del día con temperaturas de 4 a 11°C. Por la noche predominará el cielo cubierto pero sin precipitaciones con valores mínimos de 5°C. El viento soplará fuerte en dirección oeste con velocidades de hasta 31 km/h. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, SIGUE
En Castilla-La Mancha, en la mitad norte, cielos nubosos o muy nubosos con precipitaciones débiles en el extremo norte que se pueden extender a otros puntos dispersos de Guadalajara y de la Serranía de Cuenca durante la segunda mitad del día. La cota de nieve oscila entre los 1.100 y los 1.600 metros.

En el resto, intervalos nubosos con aumento de la nubosidad a nuboso o muy nuboso. Las temperaturas mínimas irán en ascenso moderado, localmente notable en el sureste; y las máximas en descenso ligero, localmente moderado en la mitad occidental. Los viento soplarán de componente oeste moderado y con intervalos de fuertes en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 18 grados en Albacete, entre los 6 y 16 en Ciudad Real, de 6 a 15 en Cuenca, entre 6 y 15 en Guadalajara, y de 8 a 17 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8