www.guadanews.es
Rubén de la Barrera: “Valoro el punto porque era un campo complicado”

Rubén de la Barrera: “Valoro el punto porque era un campo complicado”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 09 de enero de 2022, 19:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Finalizado el encuentro, el técnico del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, ha comparecido en la habitual rueda de prensa. El míster ha iniciado su exposición ofreciendo su punto de vista del partido de hoy. “De entrada sabíamos que veníamos a un campo complicado con un Nástic que aquí se ha hecho muy fuerte”. “Creo que hemos tenido unos 20 primeros minutos muy buenos en los que nos ha faltado más precisión y más amenaza en el área rival. Después se ha ido equilibrando el partido y ellos desde situaciones de fuera y envíos diagonales al área nos han exigido”. “En la segunda parte hemos jugado más en campo contrario porque el Nàstic nos ha cedido más la iniciativa”. “Valoro el punto porque hemos venido a un campo complicado y el primer partido después de Navidad nunca es fácil. El equipo se ha esforzado y ha tenido un buen rendimiento hoy”.

El gallego ha aseverado que su equipo siempre sale a ganar y que también era conocedor de la derrota del Villarreal B frente al Algeciras. “Queríamos ganar y siempre salimos a ganar y tampoco somos ajenos a lo que ocurre en otros lugares”. “Hemos competido bien ante un equipo, que ya digo, no es un rival fácil en su campo. También es cierto que eché en falta algo más de precisión, sobre todo en los últimos metros, pero estamos contentos”.

Cuestionado por Dani González, que tuvo que retirarse del campo aturdido por un balonazo, el entrenador ha explicado que “Dani está bien. Le han estado mirando y el chico está bien”.

Por último, ha agradecido la presencia de aficionados del Albacete Balompié, como la Peña Curva Rommel, en la grada. “Es importante que la gente acompañe al equipo y cuando lo hace es porque las cosas van bien. Siempre es de agradecer ese aliento”. “Fuera de casa hay que sumar siempre y lograr resultados positivos, somos conscientes. Nuestra casa tiene que seguir siendo un fortín pero siempre es bueno sumar fuera”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8