www.guadanews.es
Los yunqueranos pudieron disfrutar de su Cabalgata de los Reyes Magos pese al mal tiempo
Ampliar

Los yunqueranos pudieron disfrutar de su Cabalgata de los Reyes Magos pese al mal tiempo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de enero de 2022, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yunquera de Henares vivió este pasado miércoles una tarde llena de ilusión, con la que no pudo ni el mal tiempo. Los Reyes Magos de Oriente recorrieron las principales calles de la localidad en su tradicional Cabalgata, dentro de una comitiva formada por seis carrozas elaboradas por vecinos del pueblo.

Y es que a las tres carrozas correspondientes a Melchor, Gaspar y Baltasar, precedían otra tres llenas de payasos de circo, pastorcillas y ángeles. Todo un espectáculo del que disfrutaron los mayores y pequeños que esperaban en las aceras.

Pese a que tuvo que acortarse el recorrido cuando arreció la lluvia, las ilusiones se mantenían intactas a la llegada a la parroquia de San Pedro. Allí les dio la bienvenida el alcalde, Lucas Castillo, quien agradeció a Sus Majestades que un año más sacaran tiempo en su día de más trabajo del año para visitar Yunquera de Henares. Seguidamente, desde la Asociación Semilla Rociera deleitaron a los Reyes con un precioso baile.

Después, aprovecharon para entregar los premios de los concursos de Iluminación y Decoración Navideña y de Belenes y Misterios. Justo antes de que finalmente, los niños pudieran acercarse a los Reyes para entregarles sus cartas y hacerse fotos con ellos.

Visita a La Chopera y a las Monjas Jerónimas

Sus Majestades aprovecharon la ocasión para cumplir con la tradición de visitar tanto a los usuarios del CADIG La Chopera como a las Monjas Jerónimas. A todos ellos les tenían reservados unos regalos muy especiales, que fueron recibidos con grandes sonrisas.

Toda la Cabalgata pudo ser seguida en directo por Fecabook, en el perfil del Ayuntamiento de Yunquera de Henares (www.facebook.com/aytoyunquerah).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8