www.guadanews.es
El Proyecto Afronta logra 25 inserciones laborales en Guadalajara
Ampliar

El Proyecto Afronta logra 25 inserciones laborales en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de diciembre de 2021, 11:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Afronta. Mejora de la empleabilidad y la inserción en entornos rurales y deprimidos de Castilla-La Mancha, que Accem gestiona en las provincias de Albacete y Guadalajara, ha logrado hasta la fecha 25 inserciones laborales de personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo.

Esto ha sido posible gracias a diferentes acciones formativas orientadas a la capacitación profesional de los participantes en el proyecto para mejorar sus cualificaciones y competencias profesionales. Así se han realizado cursos de manipulación de alimentos, de manejo de carretillas, diferenes talleres pre-laborales y acciones de acompañamiento diario que han permitido a esas 25 personas consolidar un puesto de trabajo.

El proyecto Afronta está financiado por la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, a traves de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Comenzó el pasado 22 de febrero con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de desempleados que pertenecen a colectivos con especiales dificultades para lograr su inserción laboral en el mercado ordinario de trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8