www.guadanews.es
La plaza Páez de Castro acogió este sábado un mercadillo navideño en Quer
Ampliar

La plaza Páez de Castro acogió este sábado un mercadillo navideño en Quer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de diciembre de 2021, 18:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer convocó para este pasado sábado un mercadillo navideño artesano que se ubicó en la plaza Páez de Castro. Así, se había dado la posibilidad a los artesanos, de Quer y de la comarca de exponer sus mercancías, e incluso de vender objetos de segunda mano.

Inma Yugueros, voluntaria setera, montó un puesto de segunda mano con objetos donados. La recaudación de todo ello la va a destinar a sufragar la operación de una gatita que tenía acogida en casa desde el mes de mayo, esperando que le saliera familia de acogida. “Tuvo un accidente y se ha roto las patas. La hemos operado y atendido veterinariamente. Lo que saquemos en este puesto, lo dedicaremos a pagar la factura”, decía.

En otro puesto, y al más puro estilo El precio de la historia, el setero Enrique Moreno había montado un puesto vintage.

Charo Muñoz comenzó con las manualidades durante la pandemia. Y expuso los resultados de su trabajo, fruto de la combinación de su creatividad y del reciclaje de objetos.

Rosana Silva, de Alcalá de Henares, lleva unos años creando objetos de croché. Empezó con bolsos, y se ha convertido en su pasión. “Hago cosas bonitas y útiles dándoles salida a esta afición que fue un excelente escape durante la pandemia”, contaba. Y las expuso en Quer. Está en Instagram como @Nin_croche.

Carmen Bolívar, llegada desde Camarma de Esteruelas, mostraba sus grumis, muñecos hechos en croché, y también objetos hechos con la técnica del macramé, así como pirograbados. Era su presentación en público. Está en Instagram como @MariTraviats

La setera Ana Mundideo volvía a exponer, como siempre que hay la ocasión en Quer, sus vasos serigrafiados, sus velas para masaje natural, jabones, objetos hechos con resina epoxi y muchas otras creaciones salidas de su mente inquieta.

También deporte

El pasado viernes tenía lugar también una quedada deportiva en la que de manera gratuita los instructores de las disciplinas de Telas aéreas, Taekwondo, Baloncesto, Pilates, Yoga y Taichí, en versiones infantil y adulta ofrecieron a los seteros una jornada de puertas abiertas, sin coste, para mostrar cómo es la práctica de cada uno de estos deportes, y favorecer con ello las inscripciones en próximos trimestres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8