www.guadanews.es
La Guardia Civil incauta 44.000 euros ocultos en dos vehículos en la A-4
Ampliar

La Guardia Civil incauta 44.000 euros ocultos en dos vehículos en la A-4

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de diciembre de 2021, 17:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta intervención se llevó a cabo hace algunos días, en dos actuaciones diferentes, donde efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), se encontraban realizando un operativo en la A-4 sentido Madrid.

Durante los dispositivos, observaron a sendos vehículos cuyos conductores levantaron fundadas sospechas en los guardias civiles, motivo por el cual fueron identificados, además de proceder a un registro de los turismos.

Cuando procedieron a llevar a cabo el registro de los vehículos, fueron hallados ocultos 19.900 euros en uno de los asientos y forrado en papel film. En el segundo vehículo se intervinieron 24.198 euros en un doble fondo ubicado en los asientos traseros del vehículo, con un fuerte olor a gasolina, dentro de una bolsa transparente con billetes de diverso valor y una bolsa con diversas monedas.

Por todo lo anterior y al entender que estas personas no portaban ningún tipo de documento que pudiera acreditar la legal procedencia de dicho dinero, estarían cometiendo una infracción a la legislación sobre movimiento de capitales, por lo que se intervino el dinero y se levantaron sendas actas de infracción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8