www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Azuqueca invierte más de 52.700 euros para reforzar las áreas de Limpieza Viaria y Jardinería
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca invierte más de 52.700 euros para reforzar las áreas de Limpieza Viaria y Jardinería

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de diciembre de 2021, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el fin de seguir reforzando y mejorando las áreas municipales de Limpieza Viaria y Jardinería, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a destinar un total de 52.743,90 euros, impuestos incluidos, para la compra de nuevos vehículos y materiales. "Se trata de una importante inversión con la que se pretende incorporar nuevos recursos a estos departamentos para, por un lado, ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y, por el otro, conseguir unas condiciones de trabajo más óptimas para la plantilla", indica el concejal de Economía Circular, Sergio de Luz.

En concreto, se ha previsto la adquisición de tres vehículos tipo turismo, una segadora, cinco sopladoras y 15 carros de limpieza. En el caso de los turismos, la adjudicación asciende a 35.955,15 euros y corresponde a Autocarpe Concesionario, SL. La empresa Alkiherramienta, SA va a suministrar la segadora y las tres sopladoras por un importe de 6.473,50 y 2.873,75 euros, respectivamente. Por último, la compra de los 15 carros de limpieza, adjudicada a Redondo y García, SA, costará 7.441,50 euros.

Sergio de Luz recuerda que el Ayuntamiento también va a incorporar a las áreas de Limpieza Viaria, Jardinería y Vías y Obras una barredora, una hidrolimpiadora y una aspiradora, "todas ellas, eléctricas, cumpliendo con el compromiso municipal de apostar por la sostenibilidad y reducir la huella de carbono del Ayuntamiento". En este caso, la inversión asciende a 258.626 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8