www.guadanews.es
El CEIP Ocejón, premiado por su compromiso con el Programa Erasmus+ 2021
Ampliar

El CEIP Ocejón, premiado por su compromiso con el Programa Erasmus+ 2021

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de diciembre de 2021, 18:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Ocejón, de Guadalajara, recibirá un reconocimiento por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) como referente de motivación, superación y compromiso con el Programa Erasmus+ 2021. Un galardón que se otorga en todos los sectores educativos a unas organizaciones y participantes repletos de ilusión y con afán de superación personal ante cualquier dificultad, que han demostrado que Erasmus+ más que un programa, es un estilo de vida. Señalamos que este Centro ha sido el único premiado a nivel nacional de todos los colegios de Educación Infantil y Primaria. Aprovechamos para felicitar, también a Laura Duarte, alumna del IES Aguas Vivas, que recibirá el reconocimiento a título personal.

Se entregará el día 13 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, en el marco de las “Jornadas Anuales de Difusión e Informativas Erasmus+”, que se llevarán a cabo los próximos días 13, 14, 15 y 16 de diciembre de manera presencial y virtual.

El CEIP Ocejón, durante los últimos 5 años, ha desarrollado o está desarrollando 8 proyectos de Asociaciones de Intercambio Escolar, colaborando con centros educativos de 18 países, abordando aspectos esenciales en educación como inclusión, desarrollo de tecnologías de la información y comunicación, STEAM, medio ambiente y patrimonio cultural europeo, ofreciendo a nuestro alumnado oportunidades educativas únicas y de gran impacto. Además el Centro sigue intacto con este compromiso, ya que recientemente ha obtenido la acreditación Erasmus de Educación Escolar.

La vida Erasmus del Centro cuenta con Instagram @ocejonerasmusplus y Facebook @Erasmus+Ocejón. Allí podéis ver todo lo que se trabaja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8