www.guadanews.es
Yunquera de Henares acoge la I Semana de la Animación del IES Clara Campoamor
Ampliar

Yunquera de Henares acoge la I Semana de la Animación del IES Clara Campoamor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de noviembre de 2021, 17:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Cultural Miguel de Cervantes de Yunquera de Henares acoge entre hoy, mañana y el viernes la primera edición de ‘Animaweek’, la Semana de la Animación organizada por el IES Clara Campoamor de la localidad.

La jornada de hoy comenzaba con una presentación y con el visionado de los trabajos realizados por el alumnado del Ciclo de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, que se imparte en la localidad campiñera. Después, una mesa redonda protagonizada por profesionales del sector precedió al visionado del largometraje de Héctor Manuel Moreno y Adriana Isabel Somoza.

El jueves, la jornada estará centrada en una masterclass de Coke Riobóo, seguida de el visionado de cortos de animación del Festival de Cine Solidario de Guadalajara (Fescigu).

El viernes será el último día de ‘Animaweek’, primero con el visionado de una entrevista a Gary Kho, para terminar por todo lo alto con una charla a cargo de Pedro Solís.

Esta I Semana de la Animación ha contado con la colaboración de los Ayuntamientos de Yunquera de Henares, Humanes y Fontanar y con la de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8