www.guadanews.es
Cruz Roja lucha contra el edadismo en el empleo mediante la motivación de los mayores de 45 años
Ampliar

Cruz Roja lucha contra el edadismo en el empleo mediante la motivación de los mayores de 45 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de noviembre de 2021, 18:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana de ayer día 17, se ha llevado a cabo una acción simultánea en varias provincias españolas, aquellas en las que se desarrolla el proyecto Desafío +45, que identifica las barreras a las que se enfrentan las personas mayores de 45 años a la hora de buscar empleo y demuestra que siguen aportando mucho talento y experiencia en el mercado laboral.

En Guadalajara, el acto se ha celebrado en el salón multiusos del Colegio San José, edificio de la Diputación de Guadalajara, y ha contado con la participación de todos los integrantes del Pan de Empleo de Cruz Roja Guadalajara.

La celebración ha consistido en un acto abierto al que se ha invitado a personas mayores de 45 años en búsqueda de empleo. Se ha proyectado una ponencia online a todas las sedes participantes y se ha celebrado un debate posterior abierto a todos los participantes.

Además, en cada sede se han llevado a cabo diferentes talleres y dinámicas para la generación de ideas sobre cómo contribuir a luchar contra el edadismo.

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) cofinanciado por la Unión Europea - Fondo Social Europeo, Cruz Roja Española, JCCM y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8