www.guadanews.es
Dado de alta uno de los jóvenes intoxicados en un local de Azuqueca en el que murió una joven de 15 años

Dado de alta uno de los jóvenes intoxicados en un local de Azuqueca en el que murió una joven de 15 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de noviembre de 2021, 18:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Uno de los jóvenes que estaba en urgencias en observación tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en Azuqueca de Henares, en la noche del domingo 31 de octubre al lunes 1 de noviembre, y que causó la muerte de una chica de 15 años, ha recibido el alta.

Fuentes del Hospital de Guadalajara han informado a Efe de que uno de los siete jóvenes intoxicados por monóxido de carbono mientras estuvieron en un local abandonado de Azuqueca de Henares (Guadalajara) se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que otros dos están en planta y uno ha recibido el alta.

Además, según han informado a Efe fuentes de la investigación, en la Comunidad de Madrid hay dos ingresados por este suceso, uno en el hospital 12 de Octubre de Madrid y otro, en el Niño Jesús.

En el suceso falleció una joven de 15 años intoxicada durante esa reunión de los siete chavales en un antiguo local de hostelería en la actualidad abandonado, en la avenida de la Constitución de Azuqueca de Henares.

Las primeras averiguaciones de la Guardia Civil apuntan a que la intoxicación aparentemente se produjo por los gases emanados por un generador alimentado por combustible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8