www.guadanews.es
El PP de Yebes reprocha al alcalde socialista “que vuelva a gastar dinero público en viajes astronómicos”
Ampliar

El PP de Yebes reprocha al alcalde socialista “que vuelva a gastar dinero público en viajes astronómicos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de octubre de 2021, 14:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Yebes, Esther García, ha denunciado que el alcalde de la localidad, el socialista José Miguel Cocera, “se ha vuelto a gastar el dinero público en sus viajes astronómicos”.

En concreto, el fin de semana del Pilar el alcalde asistió al XIV Congreso Estatal de Astronomía celebrado en La Coruña “gastándose 450 euros de las arcas públicas en concepto de manutención, alojamiento y desplazamiento”.

La portavoz popular ha aseverado que “Yebes no merece seguir teniendo al frente del Ayuntamiento a un alcalde que avergüenza al pueblo y sigue despilfarrando dinero público en sus viajes dejando al pueblo abandonado”.

García ha recordado que no es la primera vez “que hace este tipo de viajes sin venir a cuento y sin tener nada que ver con el municipio”. En concreto, el alcalde socialista lleva desde el año 2016 haciendo este tipo de viajes, todos relacionados con la astronomía, “cargando las facturas a las arcas municipales”.

La portavoz popular ha afirmado que “es lamentable lo que está ocurriendo en Yebes de la mano de un alcalde que se dedica a tener abandonados a los vecinos y a buscar la ruina al municipio con un edificio multiusos millonario, en lugar de dar respuesta a las verdaderas necesidades de un pueblo que tiene por delante un futuro prometedor”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8